Osmosis – Bebe agua pura y natural, ahora en tu casa
En Blue Planet nos preocupamos de tu salud. Es por esto que queremos garantizar que siempre tomes la mejor agua, ofreciéndote nuestro sistema de Osmosis para tu casa. La Osmosis es un tratamiento purificante del agua que utiliza una membrana semipermeable osmótica para conseguir un agua pura y con un número de partículas sólidas muy inferior al que es habitual. Con este sistema de filtraje podemos obtener un agua libre de impurezas, de plomo y sin sodio ni Cryptospordium, y todo a partir del agua corriente de tu grifo. De esta forma incrementamos considerablemente nuestra calidad de vida, pues obtenemos un agua perfecta y óptima para el consumo humano.
¿Por qué Osmosis con Blue Planet?
Contratar el sistema de Osmosis de Blueplanet es sinónimo de beneficiarte de:
Garantía de 2 años en su sistema Osmosis
Instalación incluida en el precio
Posibilidad de financiación
Servicio de mantenimiento integral
Experiencia de más de 25 años en el suministro de agua a empresas y particulares
Beneficios del sistema Osmosis
Blue Planet servicio Osmosis
En Blue Planet te instalamos nuestro sistema de filtraje de Osmosis en el circuito de agua de tu casa. El sistema de Osmosis está formado por una carcasa que aúna diseño y protección, permitiendo una perfecta instalación y funcionamiento de todo el equipo de Osmosis inversa en 5 etapas.
Dimensiones: Altura total, 430mm ancho, 240mm fondo, 420mm
Temperatura del agua: 5 – 35ºC
Presión funcionamiento 2,5 – 6 bar
Salinidad máxima entrada, 2.500 mg/l
Rechazo de sales, 85% – 90%
Producción. 110 l/día
Para un uso correcto del sistema de Osmosis de Blueplanet, es importante realizar revisiones periódicas, con las que se pueden evitar futuras reparaciones de un coste elevado. En el caso de disponer de un sistema de Osmosis ya instalado, recomendamos realizar revisiones regularmente. Esto posibilitará que se puedan detectar deterioros en el sistema de filtros, detectando pérdidas de eficiencia, desperfectos u otras problemáticas relacionadas con el propio sistema. Además, un sistema de Osmosis controlado y cuidado nos ayuda a poder estar convencidos de beber un agua en perfectas condiciones.
Desde Blue Planet siempre velaremos para que puedas disfrutar de un agua óptima para una vida sana y equilibrada. Así pues, con el sistema de Osmosis de Blue Planet, nuestra agua siempre será apta para el consumo y para cocinar, pudiendo servir para preparar biberones, por ejemplo, o para enfermos hepáticos. Sin duda, la mejor solución para consumir agua en el mejor estado y siempre al mejor precio.